8 de septiembre de 2011

Liebe [Amor]

Hoy 8 de Septiembre del 2011 estaba ancioza por llegar a la escuela para ver a mi Greñudito, mi amiga y yo planeamos algo para atraer su atención, lo cual resultó.
Nana y yo estabamos en las escaleras, ella se fue detras de el *ya que bajaba de estas* y Le gritó -Tu, hey, tuu- voltea y se detuvo y Nana dijo -Hola, soy Daniela y tu como te llamas?.

Contestaste -Gerardo- mientras yo llegaba con ustedes... Nana me presento y el me sonrió como nunca, claro, era obvio que los dos estabamos nerviosos, Nana decia que eramos maleducados porque no nos saludamos y en ese momento nos miramos fijamentey dijimos -Hola- y un beso en la mejilla me hizo ponerme más nerviosa...

Nos seguiamos viendo y reiamos como idiotas por los nervios... pero se hacía tarde para nuestra clase, asi que nos tuvimos que despedir.

-Nana: Bueno ya nos vamos que llegaremos tarde...
-Gerardo: Si... adios, se cuidan

Decia el mientras me observaba con su hermosa cabellera... yo le sonreí y le dije que luego nos veíamos, el solo asintió con la cabeza y parecia feliz.

Giré para subir las escaleras pero Gerardo me seguia observando... esto es algo que adoro de el *u*
Nana y Yo nos fuimos al salón y tuvimos nuestra clase... todo fue tan rapido que ya quiero que sea el día de mañana para porder verte y saludarte de nuevo!!

Se que habrá algo entre nosotros... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario